Nuestro trabajo es hacer que Talleres Serrano sea cada día una organización más innovadora, más eficiente y en la cual nuestros clientes sientan esas ganas que tenemos de mejorar de manera permanente.
Queremos seguir mejorando y a pesar de la crisis Talleres Serrano está logrando ser una organización cada vez más sólida y por esa razón hemos conseguido uno de los talleres más modernos e innovadores.
Hemos dotado a nuestras instalaciones con tecnología de vanguardia que permite atender de forma personalizada toda la gama de vehículos del mercado.
Disponemos de un personal con una gran experiencia y en formación continua que es nuestro valor más seguro. Para poder ofrecer un trabajo excelente en el taller se necesita personal cualificado que conozca a la perfección la avanzada tecnología de los vehículos de hoy en día.
Todos los recambios que montamos están sujetos a las mismas normas en cuanto a seguridad y calidad que las de las principales marcas de automóviles del mercado. Esta máxima calidad asegura el ajuste perfecto de cada componente asegurando el funcionamiento de estos componentes con exactitud y armonía con todos los sistemas del vehículo.